miércoles, 6 de mayo de 2015

Comunión de Diego

¡¡¡Hola!!!Pues si,Mayo es el mes de las comuniones por eso os traigo una entrada llenita de cositas de la comunión de Diego.En primer lugar hice las invitaciones el color elegido fue el azul en tonos pastel...así que tenía muchas ideas con las que jugar pero al final esta fue la invitación que realicé.



Para los invitados realicé una cajitas a juego ...que iban llenitas de bombones :)


Para los niños realicé esta mesa de dulce y salado ...el comulgante eligió el color rojo y la temática preferida por muchos de ellos....el FÚTBOL.La comunión se celebró en  las bairetas un lugar que no os podéis perder y ver el espectáculo que hay a la hora de trabajar el arroz a leña.












La mesa de los niños también fue decorada por la misma temática,con el mesero personalizado de cada niño.


Diego disfrutó mucho de su día...¡¡un día precioso!!
:)



2 comentarios:

  1. Recibe mis felicitaciones por un trabajo estupendo! Seguro que a diego y a toda su familia le ha encantado todo lo que habías hecho para la comunión!!! Los detalles, las tarjetas, la mesa!!! :)) Por cierto, tengo una sorpesa para tí en mi blog. pásate a recogerla http://elenaarts.blogspot.com.es/2015/05/un-poco-sobre-mi-y-el-premio-best-blog.html#more Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. YouTube was began in 2005 by 3 PayPal employees and since then YouTube has expanded to among
    BrainFire the largest web sites in the world. Youtube Currently has over 1 billion page views a month And Over 1 Billion Distinctive Page Views A Month.Not a dangerous article, did it take you plenty of time to think about it?Kudos for the great article. I am glad I have taken the time to learn this.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar