miércoles, 17 de septiembre de 2014

DT de Scrapeate


Siiii,estoy muy ilusionada y es que empiezo a formar parte del equipo de diseño de scrapeate.com  muy contenta y agradecida de  poder participar junto a estas grandes personas ... a Patri y a mi gran amiga María  que juntas descubrimos y nos ayudamos a crear nuestros proyectos y que esa curiosidad en este mundillo la tengamos siempre tan presente como ahora.
No me decanto por ningún estilo en concreto ya que los papeles me vuelven loca, me encantan todos y me los compraría!!!a veces tengo las colecciones sin tocar porque no me quiero desprender de ellas o incluso más de una me ha tocado comprarla dos veces....pero esto es el mundo del scrap....cuando empecé hubiera forrado el pasillo o el comedor con esos papeles tan bonitos que me acababa de comprar jajajaja 
Así que agradecerle a Patri esta gran oportunidad y espero crecer junto con vosotras en este gran mundillo scrapero.

Si quereis ver mi presentacion aquí la tenéis.


ya iremos compartiendo los nuevos proyectos de scrap....
!!!os esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario