lunes, 22 de julio de 2013

Contando las horas...

Buenos días!!!!
Para empezar la semana vengo con un par de fotos que explican el título de esta entrada, estas fotos son de hace un par de semanas que vienen de mano de La manglana y se lo quería agradecer por plasmar tan bien estos meses de espera tan bonitos...
Con esta entrada tan especial decir que voy a dejar unos días el blog y con ello el scrap .... porque me llega  una misión algo más importante!!!! :) estoy esperando a mi niña ... que ya se retrasa una semana y voy a dedicarme a ella!!!! :) tengo muchas ganas de verle la carita ..... 
para despedirme de mis compis del curso de preparación al parto les preparé un detallito scrapero ... una pinza imán para que se apunten en la nevera las visitas a la matrona ....



!!!!Os deseo que paséis un feliz verano y unas felices vacaciones....QUE EL VERANO ES PARA DISFRUTARLO!!!! 
:)





7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes muchísimo del parto y que seas feliz en tu nueva etapa. Un abrazo muy muy fuerte desde El Taller de Moli!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que emoción cuando llega el momento. Yo tengo 2 peques y esos días antes y posteriores al parto siempre quedarán grabados en mi memoria. Enhorabuena y a disfrutar de la maternidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!!Disfruta mucho de éstos días.
    Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.Felicidades por tu pronta maternidad qué disfrutes de esta nueva etapa de tu vida.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ VERANO! Y... a disfrutar de la pequeña :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Disfruta mucho de tu pequeña. Los primeros días se grabaran para siempre en tu memoria. enhorabuena mami.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que ya la tienes casi entre tus brazos!!Las fotos son preciosas y seguro que tu niña lo va a ser más todavía.
    Disfrútala mucho y te vemos a la vuelta.
    BSts

    ResponderEliminar