miércoles, 17 de abril de 2013

DIARIO DEL EMBARAZO

Buenos días bloguer@s!!!!!
Os enseño uno de los últimos trabajllos que he hecho.....siii es una libretita en forma de diario para escribir todo aquello acerca del embarazo...y para poner alguna foto del proceso y de las ecos.
os dejo unas fotos y algunas ideas que poner en él.... :D



- Las primeras noticias....(cuando nos enteramos, las primeras emociones, a quién informamos primero...)
-Las visitas médicas(ecos,consejos,pruebas,evolución...)
-Curiosidades sobre las comidas(lo que más te gusta,lo que no puedes ni probar...)
-Lista propuesta de nombres....el elegido y porqué.
-Los primeros regalos.
-Las primeras patadas.
-Curiosidades generales sobre el embarazo(el sueño,fecha probable del parto,edades de los padres...)
-Datos sobre el año de nacimiento(lo que vale un litro de leche,la canción de moda,el nombre del presidente...)
-Las compras y preparativos(decoración de la habitación,el carro,la canastillla...)
-Nacimiento
-Las primeras visitas al hospital
y estos dos últimos apartados serán ampliados con un mini... :)
-FOTOS y ECOS

10 comentarios:

  1. olga muy chulo el diario.
    me encanta la silueta de la embarazada
    besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!! de cuanto estás???
    un besote enorme y te deseo todo lo mejor, como te encuentras??
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. chuliiiiiiiiiiiiisimo!! sencillo pero muy romantico. Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, soy Esther de Scrap. Como estás? Veo que sigues enganchada, muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las ideas que propones para apuntar en el diario. Genial

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada Olga estas muy inpirada me reeeeeeeeeeeee encanta te he dejado un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
    Te ha quedado muy lindo y elegante,
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Yotb lo hice cuándo me qedé embarazada y el diario del primer año también. Muy bonito!!

    Te he deajdo un regalito en mi blog http://elbauldeamalia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me parece precioso! Gracias a Linky party, que ha hecho que conozca tu blog
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!Como he estado unos meses un poco "out" me había perdido la feliz noticia!!Qué bien, supongo que estarás nerviosa a falta de tan poquito tiempo!
    Este diario me parece una idea genial, yo he empezado a hacerme uno (aunque creo que voy un poco tarde ya), así que tendré en cuenta las ideas que propones.
    Bsts y disfruta de tu pequeña!!

    ResponderEliminar