jueves, 25 de octubre de 2012

Intercambio de Atc

Hace mucho que no publico los Atc .... me encanta hacer estos intercambios, recibir estos pequeños tesoros ... y a la vez grandes!!!

En el grupo Scrapbooking de España hacemos intercambios, en el mes de junio el tema era CUENTOS.
Os dejo la foto:


Los enanitos los hice yo, con fieltro, pintados con colores acuarelables y aceite de bebe, y las letras con la máquina antigua Dymo(era de mi padre cuando era joven ;) ) y por último un poco de glossy.
Las otras fotos son los que recibí.

Los siguientes son del tema el MAR AZUL


Los azules son los que hice yo, con papel acuarelable con distress stain, un botón y recortes con un toque de liquid pearl.


Estos son del grupo Atc Olé, el tema era VIAJES:


También están los que recibí y los que hice yo( imprimí la imagen,le puse gesso, y envejecí los bordes con una lima y con la vintage photo, unos sellos, un avión y un poco de baker twine)

Y ahora os muestro el último intercambio, Tema BOTONES :

Estos son los míos:


Están hechos con un fondo de escritura con embossing en transparente, luego, con las tintas distress y de artemio los colores con el aplicador de esponja, embossing del maquiquí con polvos de color cooper pearl, un lazo y unos botones de troquel.

Ahora os enseño las últimas maravillas que he recibido:


¡¡¡Son todos preciosos!!!
¡¡¡Es un placer intercambiar con vosotr@s!!!!




6 comentarios:

  1. Te han quedado genial, me encantan los detalles que has utilizado.
    Y los que has recibido también son muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Te has ido superando!!! estos últimos de los botones son una auténtica maravilla!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, el tuyo me encanto. Espero que te gustara el mio. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos. Es genial lo de intercambiar ATC´s. A ver si me entero del próximo inter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana ya te avisaré....el próximo será en breve!!!!ES que eso de intercambiar trabajillos esta muy chulo y conocer gente nueva y hay trabajos muy pero que muy bonitos :)

      Eliminar