miércoles, 16 de mayo de 2012

Mis regalinchis

Hola!!! ayssss!!! que tengo esto un poco abandonadillo y es que he tenido muchas cosas que hacer y a todo no me da tiempo....así que detrás del uno el dos...jajaja
Ya hace días me llegó un álbum muy especial!!!!siiii,siiii....¿os acordáis que en una entrada comenté que me apunté a un intercambio de CD y no me llegó??? pues al final tengo unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loretta de: el club de las hadas buenas me ha hecho otro álbum!! es un álbum  precioso!!!!!
No os podéis imaginar la ilusión que me dio recoger ese regalo en correos!!!!! venía con una carta que decía que sí que me lo había hecho y mandado ...pero se perdió...porque a ella tampoco se lo han devuelto...así que le doy las GRACIAS por trabajar tanto y hacer el segundo álbum que es el que me llegó.
Es el primer regalo,intercambio... de scrap que he recibido.... así que MIL GRACIAS y os dejo unas fotos para que lo veáis: 





Tiene unos colores geniales y unos detalles perfectos... y un pájaro super gracioso....me encanta!! :)

Otro intercambio que he recibido estos días ha sido el de una tarjeta que hice en un reto de 3 flowers; y a mi me la ha mandado  una tocaya http://olga-miscrap.blogspot.com.es/  y esta ha sido su magnífica tarjeta:

Por cierto,iba acompañada de unos papeles y cintas preciosas....

Y por último le doy las gracias a Silvia de http://7005kolore.blogspot.com.es/ que me encantó recibir su carta llena de regalitos y con un ACT precioso dando las gracias os pongo la foto porque no tiene desperdicio.


AY!!!ASÍ  DA GUSTO ABRIR EL BUZÓN!!!!!!!!!!!!!!
:)


2 comentarios:

  1. Un trabajo muy lindo. Enhorabuena.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que suertudaaa!!Qué de regalitos!!Me alegro mucho de que te haya gustado el álbum. A ver si nos toca intercambiarnos algo más algún día.
    Bsts!!

    ResponderEliminar