jueves, 9 de febrero de 2012

Regando corazones

Es un reto de creative ideas y consiste en hacer un trabajo que refleje algo de amor y amistad podía ser una tarjeta,alterado,mini....y cómo tarjetas ya he hecho una de enamorados y otra que tengo en proceso....pues decidí utilizar el tutorial de Albeto del aniversario de su blog vintage odyssey , le puse un papel estampado e iba a decorar la regadera...pero me pareció que así ya quedaba graciosa porque la regadera es monísima...decidí hacer unos broches "piruleta de corazón" en fieltro....¡un mensaje de amor decorativo! y así quedó...

9 comentarios:

  1. Hola Olga que linda Regadera con los corazones, quedo preciosa, gracias por participar con nosotras en CI.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! esos corazones estan divinos, pero la regaderita me mató... un besico gigante muaks!

    ResponderEliminar
  3. olga!!! pero que regadera tan bonita!!!eres una artista y menuda imaginacion tienes eh?? ya quisiera yo ...un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que linda regadera... me encanto, esta super romantica... gracias por participar en CIC.....

    saluditOs!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW es un trabajo precioso y muy original, felicidades, besitos.
    Tienes una seguidora más, ;P

    ResponderEliminar
  6. preciosa regadera y los corazones me
    encantaron!
    gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias olga, por participar con tan linda propuesta!

    ResponderEliminar
  8. está hermoso tu trabajo! gracias por participar en CIC! por fi para la otra pon el link directo a tu post :) Gracias

    ResponderEliminar