jueves, 19 de enero de 2012

Caja cd

El otro día hicimos una quedada de scrap....siiii...¡¡¡una crop!!! y lo pasamos genial,así que...CHICAS... próxima quedada ¿¿cuándo??. Os muestro mi trabajo de ese día: hicimos un cubo con las cajas de los CD, este cubo lo he hecho para mí para guardar mis cosas de scrap...que son muchas y ya no sé dónde ni como guardarlas...seguro que será de gran utilidad.Se puede decorar y dar la utilidad  que quieras por ejemplo María lo hizo con fotos para regalar y Ana lo hizo como macetero....y la verdad....es que quedaron PRECIOSOS TODOS.


Aquí he utilizado troqueles, la big shot, sellos y tintas, posits decorados....

1 comentario:

  1. Hace tiempo vi este tutorial en youtube y me quedaron ganas de hacer uno pero lo dejé un poco descolgado, ahora que veo el tuyo igual me animo. Sólo tengo que encontrar las cajas de CD que no se si tendré alguna :S. Cuando lo termine ya lo subiré al blog, espero que te guste... A mí me encanta el tuyo, es muy fino y bonito!! Un besito!

    ResponderEliminar