jueves, 31 de mayo de 2012

Mi recetario vintage

Este trabajo toca para mí!!!!si,este me lo quedo...aunque no soy muy cocinillas...pero lo compartiré con  mi chico,que seguro que lo llena.








Tiene dos partes:la libreta dividida en entrantes,primeros,segundos,postres y dulces y la otra parte del recetario es una cajita para meter esas recetas que aún no te dan tiempo a pasarlas...así no se pierden!!!
Espero que os guste y ahora ... me toca llenarlo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Tarjeta de comunión

Ahora que ya se que estas tarjetas han llegado a sus dueños...¡¡¡ya puedo enseñar las fotos!!!
He hecho un par de tarjetas de comunión,tarjetas tipo monedero...si esas que ponemos un bolsillo dentro para meter el dinero!!!así acertamos seguro con el regalo!!!!
   

Es sencillita, blanca y azul (que eran para chico) con toques en plata.

lunes, 21 de mayo de 2012

Recetario con tarjeta

¡Es un conjunto de recetario y tarjeta de cumple!
Siiii , ha sido para el cumple de mi hermana, sabía que quería un recetario ( y esas cosas a las chicas de scrap no se nos pasan ...jiji ) , lo acompañaba una tarjeta de cumple para participar en el 9º reto de 3 flowers, las normas para la tarjeta son de estilo vintage y poner al menos un alfiler.
Así ha quedado el conjunto:

 La tarjeta para el reto de 3 flowers:


Lleva un bolsillo y una parte para escribir una dedicatoria.

Ahhh!!al recetario le puse en todas las páginas washi tape y cada 10 hojas cambiaba el diseño del washi tape para poder clasificar las recetas a su manera.

Ya que estoy con recetarios y conjuntos, en una entrada anterior publiqué un tag de cumpleaños....y antes de ir al cumple le hice una libretita como si fuera un recetario; lo enseño hoy porque el otro día solo puse el tag así que aquí tenéis el conjunto:





jueves, 17 de mayo de 2012

Tarjeta color y topos

Que ya me estoy poniendo al día....que llevo varios retos sin participar y no era porque no me gustaban....pero bueno....ya estoy aquí y traigo un nuevo reto de 3 flowers , nos han dado unos colores determinados y tenía que llevar lunares,topos.... así que este ha sido mi diseño:


 Espero que os guste.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mis regalinchis

Hola!!! ayssss!!! que tengo esto un poco abandonadillo y es que he tenido muchas cosas que hacer y a todo no me da tiempo....así que detrás del uno el dos...jajaja
Ya hace días me llegó un álbum muy especial!!!!siiii,siiii....¿os acordáis que en una entrada comenté que me apunté a un intercambio de CD y no me llegó??? pues al final tengo unoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loretta de: el club de las hadas buenas me ha hecho otro álbum!! es un álbum  precioso!!!!!
No os podéis imaginar la ilusión que me dio recoger ese regalo en correos!!!!! venía con una carta que decía que sí que me lo había hecho y mandado ...pero se perdió...porque a ella tampoco se lo han devuelto...así que le doy las GRACIAS por trabajar tanto y hacer el segundo álbum que es el que me llegó.
Es el primer regalo,intercambio... de scrap que he recibido.... así que MIL GRACIAS y os dejo unas fotos para que lo veáis: 





Tiene unos colores geniales y unos detalles perfectos... y un pájaro super gracioso....me encanta!! :)

Otro intercambio que he recibido estos días ha sido el de una tarjeta que hice en un reto de 3 flowers; y a mi me la ha mandado  una tocaya http://olga-miscrap.blogspot.com.es/  y esta ha sido su magnífica tarjeta:

Por cierto,iba acompañada de unos papeles y cintas preciosas....

Y por último le doy las gracias a Silvia de http://7005kolore.blogspot.com.es/ que me encantó recibir su carta llena de regalitos y con un ACT precioso dando las gracias os pongo la foto porque no tiene desperdicio.


AY!!!ASÍ  DA GUSTO ABRIR EL BUZÓN!!!!!!!!!!!!!!
:)


domingo, 6 de mayo de 2012

lienzo dia de la madre


ay!!!!que últimamente no tengo casi tiempo para leer las nuevas entradas de los blogs!!!!es que ando un poco liadilla porque ya estamos en comuniones y estoy personalizando las comuniones del restaurante de mi marido LAS BAIRETAS, hoy es la primera así que ya os enseñaré fotos del resultado.
Pero mi entrada de hoy no iba para las comuniones...es para las MAMAS ....que hoy es el gran día de ellas!!!
Así que felicitar a mi madre por ser como es, por estar siempre ahí y os enseño el regalito que he hecho.


Es un lienzo con un papel de MME  con una foto de mi boda.

También he hecho otro para mi suegra con otra foto de la boda.

Van acompañados con un regalo así que espero que les guste todo.